martes, 6 de octubre de 2015

Diario de un refugiado (1)

-Hola me llamo Omar tengo 25 años y soy profesor de un colegio . Mi sueño es llegar a Alemania para huir de la guerra .

Aquí pongo una imagen de mi ciudad





Me gusta mucho mi ciudad , lo pasé muy mal cuando supe que mi
 país había guerra .
Mi familia estaba preocupada y decidimos irnos a Alemania.

                              Aquí pongo una foto de mi ciudad en guerra
                 Y aquí pongo otra foto me mi ciudad cuando termina la guerra


Me levanté por la mañana y me asomé por la ventana y ví mi calle destruida y los portales estropeados

Cojí el autobús desde Damasco hasta Tartus , el camino fué muy peligroso , por casi nos cae una bonba de humo blanco , pasemos mucho miedo y porfin lleguemos . Lleguemos a la playa que ayi estaba mi colega esperandonos , negociemos para que nos vendiera una barca .

No hay comentarios:

Publicar un comentario